El empresario cordobés denunció ante las cámaras que el juez del partido lo golpeó tanto a él como al vicepresidente de la T.
Boca derrotó este sábado por penales a Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina en un partido caliente donde los grandes protagonistas fueron Andrés Fassi, presidente de la T, y Andrés Merlos, árbitro del encuentro.
Después del polémico gol de Brian Aguirre, que recuperó una pelota en la línea de fondo -según los dirigidos por el Cacique Medina había salido en su totalidad por la línea de fondo-, el empresario estalló de bronca contra el referí.
Un hincha cercano al palco donde estaba Fassi filmó la reacción del presidente y la catarata de insultos que largó contra Merlos. Sin embargo, eso no fue todo.
Al final del partido, el empresario bajó a la zona de vestuarios para hablar sobre los fallos arbitrales. Fue en ese momento donde, de acuerdo con el cordobés, “Merlos empezó a gritar y dijo ‘si querés hablar te invito para que vengas..’”. “Yo le dije que sí, con todo gusto”, agregó.
“Se arma toda una discusión alrededor de toda el área que da a la puerta de los camarines del árbitro y escaleras en las que veníamos nosotros, se mete a su camarín, él quería agredirme pero lo frenaban los banderas”, continuó el cordobés.
Fue en ese momento donde explicó qué pasó entre ambos: “Se ve que se les soltó, vino y me agredió. Me pegó una trompada a mí y le pega una patada al vicepresidente Gustavo Gatti, la verdad que es inexplicable. En mi vida en el fútbol he visto una situación de esta”.