El campeón del mundo con la Selección Argentina llega al Millonario tras su paso por el Sevilla y firmará contrato hasta diciembre de 2027.
En un abrir y cerrar de ojos, River cerró la contratación de Marcos Acuña. El pasado sábado, tras el empate con Gimnasia, Marcelo Gallardo había afirmado que el Millonario no se retiraba del mercado de pases. Claramente, en su llegada, el Muñeco analizó el plantel y consideró que para pelear por la Copa Libertadores era necesario jerarquía y por eso salió fuerte al mercado. Primero llegó Germán Pezzella, días más tarde lo hicieron Fabricio Bustos y Maximiliano Meza.
A esos nombres fuertes se sumará Marcos Acuña, el lateral por izquierda campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 que se desempeñaba en el Sevilla de España. Con la contratación del Huevo, quien firmará contrato hasta diciembre de 2027, River se metió en un podio junto a Atlético de Madrid y París Saint Germain, que son los clubes con más campeones del mundo en sus equipos.
Los españoles cuentan con seis futbolistas que saben cuánto pesa la Copa del Mundo, detrás aparecen -con tres cada uno- PSG y el Millonario. Atlético de Madrid tiene a dos franceses que dieron la vuelta en Rusia 2018 y a cuatro argentinos que hicieron lo propio en Qatar 2022. Por su parte el elenco francés solamente tiene campeones del mundo de su país y en River sucede lo mismo con Armani, Pezzella y Acuña.
En las últimas horas empezó a circular con fuerza que en River están interesados en Ángel Correa, el atacante campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 que se desempeña en Atlético de Madrid. Por el momento todo quedó en un sondeo, pero no hubo oferta.
El joven defensor tuvo un gran partido ante San Lorenzo y el presidete de Boca se lo reconoció.