El artista Peter de Sève explicó el porqué de su representación de una calle neoyorquina cubierta de blanco, interrumpida por los cubos naranjas del delivery.
En la portada del 2 de febrero de 2026 de The New Yorker, el artista Peter de Sève conmemora a los héroes anónimos que mantienen la ciudad en funcionamiento durante las tormentas de nieve.
De Sève declaró que las tormentas de nieve evocan recuerdos preciados de Nueva York, recordando la atmósfera silenciosa y el asombro infantil que inspiran. Sin embargo, la obra de arte también se hace eco sutilmente de los primeros días de la pandemia de 2020, otro período en el que la ciudad se paralizó, salvo por los trabajadores esenciales como el personal de reparto.
Esta conexión es particularmente relevante dada la reciente tormenta de nieve que paralizó la ciudad de Nueva York, lo que provocó una solicitud del alcalde Zohran Mamdani para que los residentes se quedaran en interiores. La tormenta, que impactó el sur y el este de los Estados Unidos durante varios días, continúa interrumpiendo los vuelos y el suministro de energía.