El matrimonio intentó atraparlo, pero el delincuente se escapó y quiso atacar a otra chica en medio de la calle. Finalmente, fue detenido por la Policía.
Un joven de 17 años entró desnudo en una casa durante la noche y abusó de una mujer mientras dormía junto a su marido. El matrimonio advirtió su presencia e intentó atraparlo, pero se escapó y minutos después intentó cometer otro ataque en medio de la calle.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Arrabal de Zaragoza, en España. Después de haber ingresado al domicilio y manosear a la mujer, intentó abusar de una joven en la entrada de un edificio, según contó el periódico español El Heraldo de Aragón. Finalmente, fue detenido por la Policía Nacional de España.
Tal como informaron fuentes oficiales, el joven había residido en el mismo piso de la vivienda del Arrabal junto a otro inquilino. Horas antes de irrumpir en la casa del matrimonio, había entrado al inmueble que ya no habitaba para buscar “algunas cosas”. Además, mencionaron que el delincuente le había impedido el acceso del inquilino actual
En lugar de mantenerse alejado del edificio como se lo habían pedido, volvió durante la noche con otro juego de llaves, en el momento justo en el que supo que el actual ocupante no estaría en el domicilio. Una vez allí, cerca de las 2.40 de la madrugada, decidió irrumpir sin ropa en el departamento del matrimonio vecino.
Según precisó el medio citado, el adolescente se paró desnudo junto a la cama, comenzó a “masturbarse frente a la mujer” que se encontraba dormida, manoseó sus piernas y se puso sobre ella. Al lado, estaba su marido también fundido en un sueño profundo. Sin embargo, ambos se despertaron en ese momento, totalmente impactados por la situación.
La pareja saltó de la cama y el hombre intentó capturar al joven, pero su destreza le permitió escaparse del lugar, informó el portal español 20Minutos. El matrimonio llamó a la Policía para realizar la denuncia correspondiente y los efectivos comenzaron la búsqueda del menor.
Tras huir del domicilio en el que cometió el primer delito, el adolescente fue por más. Mientras escapaba por las calles de Zaragoza, advirtió la presencia de una joven e intentó abusar de ella en la entrada de un edificio.
Los agentes de la Policía estaban patrullando la zona cuando recibieron el llamado de auxilio de la joven que denunció estar siendo perseguida por un chico con un monopatín, que la toqueteó en varias oportunidades y finalmente huyó.
Finalmente, los efectivos lograron encontrar al sospechoso, que para su sorpresa era el mismo que había cometido el anterior delito en la casa del matrimonio. El menor había escalado por un edificio que estaba cerca de donde había intentado abusar de la joven.
En una ágil maniobra y ayudándose de las ventanas y tuberías de la construcción, logró trepar hasta la terraza, donde se encontró frente a frente con personal policial. Finalmente, lograron detenerlo mientras caminaba por una cornisa y agredía a uno de los agentes.