Cultura Música

La española Aitana volverá al país para cantar en Córdoba, Rosario y Buenos Aires

La joven cantante, actriz y compositora confirmó su regreso a Argentina para una gira que en diciembre próximo la tendrá cantando sus temas ya conocidos y los de 'Alpha', su tercer disco de estudio después de 'Spoiler' y '11 razones'.

Martes, 23 de Mayo de 2023
(0)


La joven cantante, actriz y compositora española Aitana confirmó su regreso al país para una gira que en diciembre próximo la tendrá cantando en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

La artista que en noviembre pasado debutó en directo en el país llenando dos veces el porteño Teatro Gran Rex y pasando por el Qualty Espacio de Córdoba, volverá con este tour a la provincia mediterránea para actuar en la Plaza de la Música (el 15 de diciembre), una noche después debutará en Rosario con un recital en el Hipódromo y el lunes 18 llegará al Movistar Arena de Buenos Aires.

Aitana se dio a conocer en 2017 en la versión española del "reality" Operación Triunfo. Luego salió segunda representando a España en el Festival de la canción de Eurovisión con "Arde" y "Lo malo", junto a Ana Guerra, que con fue un éxito de ventas y streaming. Su primer single en solitario, "Teléfono", también se convirtió en número uno en ventas y alcanzó cuatro discos de platino.

Ahora Aitana se prepara para el lanzamiento de "Alpha", su tercer disco de estudio después de "Spoiler" (2019) y "11 razones" (2020) y de haber lanzado otros taquilleros sencillos.