El exjugador de Independiente, Germán Denis, compartió plantel en el Napoli con el exfutbolista que está internado en una clínica de salud mental.
En las últimas horas, salió a la luz el testimonio que el Pocho Lavezzi les dio a sus familiares más cercanos. Actualmente se encuentra en pleno tratamiento médico para recuperarse de su adicción y está alojado en una clínica privada del barrio de Boedo, provincia de Buenos Aires.
En el programa Socios del espectáculo, dieron a conocer sus palabras y así todos conocieron las declaraciones del hombre. Según trascendió, les contó a sus familiares cómo fue tomar la decisión de llegar a la clínica: “Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”.
“Estuve con él en Argentina hace dos semanas”, contó Denis, quien compartió plantel con el Pocho Lavezzi cuando ambos jugaron en el Napoli. Sobre aquella visita el exdelantero detalló en charla con Kiss Kiss Napoli: “Solo necesita recuperarse y pasar un rato con su familia, recuperar el equilibrio”.
Y además, agregó: “Sobre el Pocho se han dicho muchas falsedades, es una buena persona y está sano: podrá recuperarse con su carácter, porque es un chico inteligente. Su familia está cerca de él y realmente necesita a las personas que lo aman”.
El ex futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi continúa internado en un centro mental especializado en el barrio de Boedo y se conoció qué le dijo a sus seres queridos más cercanos.