El ex futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi continúa internado en un centro mental especializado en el barrio de Boedo y se conoció qué le dijo a sus seres queridos más cercanos.
Ezequiel El Pocho Lavezzi se encuentra internado hace unas semanas en una clínica privada especializada en salud mental en el barrio porteño de Boedo en pleno tratamiento médico para recuperarse de su adicción.
En el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, se conocieron las declaraciones que el ex futbolista les hizo a sus seres querido más cercanos en pleno tratamiento.
El Pocho se mostró muy enojado por las versiones que salieron publicadas en los medios sobre su estado de salud: “Los medios son una mier… Dijeron que me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”, se habría quejado el ex delantero en su círculo más íntimo.
Y les habría confesado a sus familiares más cercanos, según precisó el periodista Matías Vázquez: “Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”, habría dicho Lavezzi.
El panelista informó el Pocho quiere salir adelante por su hijo Tomás: “Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, reveló.
El periodista indicó que Lavezzi tiene que estar “20 días sin visitas” y aislado en una habitación de la clínica Dharma. “A veces le dan su teléfono celular para que pueda momentos para esparcir su mente”, agregó.
Y comentó que además de su hijo Tomás, los hermanos del Pocho Lavezzi, Valeria y Diego, son los pilares en su recuperación.
Fuente: Primicias Ya