La novia del electo presidente de los argentinos, Javier Milei, habló sobre el triunfo del libertario. "Que mi novio sea presidente es un pequeño detalle", señaló.
Fátima Florez, novia del flamante presidente de los argentinos, Javier Milei, habló sobre el triunfo del libertario.
Emocionada por la contundente victoria de su pareja, la comediante e imitadora definió la jornada del domingo como "un día histórico y muy movilizador".
"La gente a través de su voto expresó su confianza y su esperanza", manifestó, al tiempo que ratificó que su carrera como comediante continuará a pesar del rol que ahora deberá asumir.
"Estoy a minutos de empezar uno de los ensayos. Tengo mi carrera desde hace muchos años. Soy una artista popular y eso no va a cambiar. Que mi novio sea presidente es un pequeño detalle", bromeó.
Fátima definió a su compañero como "un hombre fuerte y con muchas convicciones". Respecto al triunfo, dijo que "lo vivió con mucha intensidad, pero tranquilo, sereno y con los pies sobre la tierra".
"El optimismo estuvo siempre. Aunque como dice Javier, hay que ser bilardista", graficó.
Florez anticipó que más allá de que seguirá con su carrera, también "acompañará" a Milei y se ocupará de los temas de las primeras damas vinculadas a la beneficencia. "Son cosas que hice siempre desde el corazón, aunque nunca les di prensa. Siempre disfruté hacer el bien". contó.
"Confía en mí, como ser humano y como mujer. Tenemos una libertad muy grande, no me pide nada", valoró.