Deportes Imposible que vuelva

Heinze, contundente sobre la amenaza a Messi en Rosario: "Esto lo aleja de Newell‘s"

El entrenador de la Lepra habló tras las amenazas que sufrió el capitán argentino en el ataque al supermercado de los Roccuzzo y fue contundente: "Te hace pensar si vale la pena".

Jueves, 2 de Marzo de 2023

Tras una mañana totalmente revolucionada por lo que fue el ataque al Supermercado Único en la Ciudad de Rosario, perteneciente a los padres de Antonella Roccuzzo, en el cual se encontró una grave amenaza a Lionel Messi, ya son varias voces salieron a proclamarse en contra del hecho analizando las posibles consecuencias.

Sin meterse en el sin fin político que hay detrás, el que también se expresó sobre este hecho fue Gabriel Heinze tocando un punto que, si bien no se había analizado, pasó por la cabeza de todos aquellos que sueñan con ver a Lionel Messi en el fútbol argentino y que entienden que esto aleja la posibilidad.

Post entrenamiento y en conferencia de prensa, Heinze habló de la situación y fue tajante: "Por supuesto que lo aleja a Leo y a cualquier otro. Hablamos de él por lo que es Leo", soltó el DT de Newell"s entendiendo la postura que pueda llegar a tener Messi de no venir al país por la situación que atraviesa Rosario.

Un pensamiento del Gringo que va más allá de Messi y que también es un punto importante "para otros que quieren volver y no lo hacen" por la inseguridad de una "ciudad tan linda como esta". Problemas que el DT cree que hacen pensar a los futbolistas "si realmente vale la pena" volver a la Lepra o a Rosario Central ya que "es una locura".

Por otro lado, poniéndose en punto de comparación con el jugador del PSG, Heinze consideró que su vuelta al país para dirigir a Newell"s "es una irresponsabilidad" de su parte pero que "hubo otras cosas" que inclinaron la balanza para que termine aceptando el trabajo que tiene hoy día.

Checo Pérez dejó un picante mensaje para Red Bull

Deportes

El mexicano no se guardó nada y dejó en claro que, si no recibe apoyo de parte de su equipo, él tampoco lo brindará. Esta frase marca que todaví­a queda un poco de tensión en la relación con Max Verstappen tras lo sucedido durante el tramo final del 2022.