El capitán del Chelsea salió a bancar al volante argentino de los comentarios malintencionados de un medio brasileño.
El Chelsea de Enzo Fernández abrió los octavos de final de la Champions League con una derrota por 1 a 0 ante el Borussia Dortmund con gol del germano Karim Adeyemi, que tuvo como protagonista al argentino.
El mediocampista de La Scaloneta tuvo un muy buen partido, pero en una contra en la que quedó como último hombre sufrió la velocidad del joven alemán, que con una corrida inalcanzable terminó desparramando al arquero Kepa Arrizabalaga y anotando el tanto de la victoria.
Como era de esperarse luego de la exorbitante cifra que Los Blues pagaron por él, cientos de críticas cayeron encima del volante argentino y el TNT de Brasil aprovechó para destruir al exjugador de River.
Cabe destacar que el entrenador Graham Potterubicó a Fernández en un sector de la cancha en el que no está acostumbrado, jugando muy retrasado y quedando como último hombre en varias situaciones.
Ante esto, el medio brasileño hizo lo obvio y le pegó con dureza al argentino: "¡Llama un Uber! Enzo Fernández sigue buscando a Adeyemi”. La publicación en Instagram cosechó más de 300 mil likes en menos de un día.
Esto no pasó por alto por Thiago Silva, capitán de la Selección de Brasil y del Chelsea, quién respaldó al argentino y mandó a estudiar a los colegas vecinos: “Falta de p... respeto eh!!! Sé más serio con tu trabajo”.
El padre del crack recalcó que su hijo tiene contrato vigente con el PSG y aseguró que no ha tenido conversaciones con el presidente del club Blaugrana, Joan Laporta.