Espectáculos La defendió

Tras ser eliminada de "Gran Hermano 2022", la mamá de Martina dijo que "las difamaciones la perjudicaron"

La joven profesora fue la segunda participante en abandonar la casa más famosa. Su mamá sostuvo que las declaraciones en su contra la sentenciaron

Lunes, 31 de Octubre de 2022

Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de la casa de "Gran Hermano 2022" cuando el último domingo el público decidió que saliera del reality con el 59,42% de los votos. Su mamá, Pamela, la esperaba junto a Santiago del Moro para darle la bienvenida, pero sorprendieron las declaraciones de la mujer cuando se enteró que su hija abandonaba el juego, luego de las acusaciones de maltrato que recibió la joven.

“Fue un combo de cosas porque la gente los vio jugar muy fuerte y parece que no les gustó que jueguen, realmente. Después, en el afuera hubo un tema de comentarios y difamaciones que la perjudicó”, señaló Pamela cuando fue consultada por el conductor del programa.

También habló de Atilio, el perro de Martina, que la propia participante quiso hacer ingresar a la casa de "Gran Hermano": "Está durmiendo con nosotros, ahora dormirá con ella", dijo la mamá, quien se emocionó cuando del Moro le preguntó qué iba a decirle al verla. "Te amo", respondió Pamela, con la voz quebrada, ansiada de ver a su hija en vivo.

La sorpresiva separación de Liz Solari y Gastón Pauls: “No son más pareja...”

Espectáculos

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que la modelo y el actor finalizaron su año de noviazgo.

Hace unos días, la mujer ya había salido en defensa de Martina, cuando una mamá del colegio donde la joven es profesora de Educación Física la había acusado de maltrato hacia los niños. "Se dijeron un montón de cosas y son mentiras. Martina empezó hace poquito en un instituto privado, en agosto del año pasado. Yo hablé con el Instituto y no hubo nada, ninguna queja. Recién ahora que salió en la tele se empezó a decir todo esto", sostuvo Pamela en una entrevista con Georgina Barbarossa.

"Yo también soy profesora. Quizás uno cuando está en el patio o da una clase, levanta un poco la voz, pero nada más", concluyó Pamela.