Mientras su novio, Rodrigo de Paul, celebrara el triunfo ante Italia, la cantante tuvo que salir de urgencia. ¿Qué hizo?
El miércoles por la tarde, el país se paralizó por la Finalissima, el partido entre Italia (campeón de Europa) y nuestra Selección (campeón de la última copa América). El partido salió 3 a cero para el equipo de Lionel Scaloni y hubo varios festejos.
En pleno campo de juego, las cámaras entrevistaron a Rodrigo de Paul que no dudó en dedicarle el triunfo a su novia, Tini Stoessel, aunque no la llamó por su nombre. Todo quedó entendido más tarde cuando la cantante replicó una foto del jugador con la copa y ella sumó un emoji de corazón.
Pero apenas terminó el partido Tini no se quedó esperando el llamado de su pareja para felicitarlo. La cantante tenía que hacer una mandando mucho más importante y fue por eso que minutos después del final del encuentro muchos se toparon con Tini en un supermercado en la zona norte de Buenos Aires.
Muchos se sorprendieron al verla, la joven estaba comprando unos artículos de limpieza. La cantante se mostró amable con todos, se sacó fotos con algunos y volvió a su casa.