Politica Milei crece entre los presidenciables

Encuesta: Larreta le saca gran ventaja a Bullrich en una interna

Según Management & Fit, el jefe de gobierno gana ampliamente entre los votantes de Juntos por el Cambio. Milei le saca el triple a Alberto.

Domingo, 29 de Mayo de 2022
Una encuesta Management & Fit reveló que Horacio Rodríguez Larreta sacaría más del 74% de los votos de Juntos por el Cambio contra el 18,9% de Patricia Bullrich.


El sondeo, al que accedió LPO, indica que el jefe de gobierno porteño encabeza con el 46,6% el ránking de dirigentes que serían votados como candidatos a presidente si las elecciones fueran hoy.

Axel Kicillof y Sergio Massa aparecen detrás de Larreta con el 41,5% y el 39,5%, respectivamente. Muy lejos aparece Mauricio Macri, con un techo del 21%.

MDN
Los números de la encuesta.

Javier Milei, en tanto, aparece con un techo de 31,5%. Ante la pregunta sobre a quién preferirían como presidente, el 15,6% de los encuestados se inclinó por el diputado libertario, casi el triple que Alberto Fernández, que sólo llega al 5,7%. La desaprobación de la gestión del presidente supera el 62%.

Sigue la presión a Guzmán: buscan cambios para monotributistas y autónomos

Politica

La próxima semana presentarán una propuesta "que alivie la situación de los autónomos y monotributistas".

A Cristina Kirchner la votaría el 17,9% si se presentara para la presidencia, de acuerdo a la encuestadora de Mariel Fornoni.