Economía & Negocios Negocios 

Mendoza será el escenario de una innovadora capacitación sobre criptomonedas y finanzas

Dictada por la consultora CondorDeFi, se dictará por primera vez el curso de introducción al Análisis Técnico y Criptomonedas.

Jueves, 19 de Mayo de 2022

El Campus Olegario (O. V. Andrade 315 , Mendoza) recibe por primera vez al innovador curso introductoria al Análisis Técnico y Trading Vieww de Criptomoneda y otras finanzas.

La capacitación, que comenzará el 18 de junio, estará dictada por el Ing. Gastón A. Suarez Duek y el Mag. Valentín Fuentes.

El objetivo de la capacitación es formar a los participantes para analizar gráficos y, a partir de allí, tomar decisiones, evaluar riesgos y acompañar decisiones con un enfoque amplio.

Está destinado a un amplio público, entre ellos: aquellos interesados en el mundo de las criptomonedas y las finanzas en general. Los interesados pueden ser tanto estudiantes como profesionales, inversores privados o personas que dediquen su tiempo a la inversión y trading que desean tener conocimientos técnicos sólidos. No hace falta conocimiento previo, ya que se abordarán las herramientas de análisis técnico desde 0.

Gatón Suarez Duek, director de la consultora, explica: “Estamos en un momento cumbre para las criptomonedas, cuando muchas personas se han involucrado por primera vez a este tipo de inversiones. Creemos que es clave aprender a invertir en criptomoneda tratando de diferencias los proyectos que tiene mayores sustento, cuáles deben ser zonas de compra y cómo debería ser nuestra mentalidad de inversor para generar ganancias y que esto no termine siendo algo meramente especulativo. Por eso consideramos que es necesario tener herramientas para no tomar malas decisiones”.

Datos útiles

Fechas : 18 de Junio / 25 Junio / 02 Julio / 9 Julio

TEMARIO

  • CLASE 1 Fundamentos y conceptos básicos del A.Técnico. Tendencias
  • CLASE 2 Modelos de Precios. Continuidad y Cambio. Volúmen y Interés abierto.
  • CLASE 3 Medias Móviles. Ondas de Elliot. Estrategias de Trading
  • CLASE 4 Indicadores: MACD, ADX, RSI, FIBONACCI

Inscripciones en Eventbrite

Sitio Web: https://condordefi.com