La actriz se había mostrado feliz por el éxito de "El divorcio del año", obra que protagonizaba y con la que estaba girando por la Argentina.
Este viernes por la noche se confirmó la triste noticia de la muerte deErnestina Pais después de que el Tren de la Costa arrollara el auto en el que se trasladaba, a la altura de San Isidro.
En ese contexto, se conoció cual fue el último posteo que hizo la actriz y conductora en su cuenta de Instagram. En las últimas horas, la artista compartió una historia en la que se mostró feliz por el éxito de El divorcio del año, obra que protagonizaba, con la que estaba girando por el país.
"Se agregan destinos. Gracias vida", escribió sobre un flyer en el que se anunciaba que el espectáculo se haría en nuevas ciudades de la Argentina.

El vehículo de la periodista y actriz fue embestido por una formación del Tren de la Costa. Tenia 54 años.
José María Muscari, director de la pieza teatral, despidió en sus historias de Instagram a la conductora. Sobre una foto en la que Ernestina está haciendo su papel, el dramaturgo escribió: "Que en paz descanses. Chau, Ernes. Que seas feliz en tu eternidad".
"Así te despido, feliz y actuando", concluyó.