Deportes Descontento

Qué dijo Claudio Úbeda sobre los silbidos de los hinchas de Boca luego del empate ante Racing

El entrenador fue uno de los principales apuntados por los fanáticos. "Los entiendo", aseguró en conferencia de prensa.

Sabado, 21 de Febrero de 2026
(250961)

Boca empató 0-0 ante Racing y la Bombonera expresó su descontento. El Xeneize volvió a mostrar un flojo rendimiento, más allá de un empuje por la localía en el segundo tiempo, y agotó la paciencia de los fanáticos, que silbaron al equipo.

En conferencia de prensa, el entrenador Claudio Úbeda se refirió a este tema y fue contundente. "Entiendo totalmente el enojo del hincha. Boca necesita ganar siempre; tiene que ser el que sale a proponer. Lo tenemos superclaro", indicó.

"Es normal que el hincha exija; todos sabemos la exigencia que tiene el mundo Boca y estamos tras eso para empezar a ganar", afirmó.

Además, agregó: "Me voy tranquilo, la actitud fue muy buena. Pero no alcanza con eso, necesitamos más profundidad y llegada. Desde el orden y la actitud se puede empezar a construir".

Al analizar el partido, puntualizó en las falencias que llevaron al empate: "Nos faltó más volumen de juego y aprovechar las situaciones que tuvimos. El equipo mostró una actitud que nos dejó tranquilos, pero con el empate no alcanza. Sabíamos que iba a ser un partido complejo, de mucha lucha y disputa".

También se mostró esperanzado de poder revertir la situación: "Estamos en una etapa en la que necesitamos tener resultados. Para reconquistar al hincha tenemos que ganar. Lo positivo de hoy fue la actitud y el orden, y vamos a encontrar el camino. No tengo dudas de eso".

"Soy el primero que quiere salir adelante y ganar. Volver al año pasado, que habíamos logrado muchos triunfos. Estamos acostumbrados a batallar día a día. Tenemos que trabajar para salir a ganar, y más en un equipo como Boca", cerró.

Huracán busca su primer triunfo en el Torneo Apertura frente a Deportivo Riestra

Comunidad

El Malevo, todavía sin triunfos en el torneo, se mide ante un Globo entonado que llega tras encadenar dos victorias consecutivas.