Se conocieron detalles del proyecto de refacción de la famosa vivienda en la que habitó la diva en la década de 1990.
El penthouse en el que vivió Susana Giménez en la década de 1990 en Barrancas de Belgrano cambió de propietarios tras una operación concretada a fines de 2025 por alrededor de un millón de dólares. El emblemático departamento ubicado en la Ciudad de Buenos Aires será sometido a una reforma integral valuada en aproximadamente cuatrocientos mil dólares.
La vivienda destaca por haber albergado a la reconocida diva de la televisión argentina y por su exclusividad dentro del barrio. El inmueble no será destinado a alquiler ni a reventa, sino para vivienda. Una vez finalizada la renovación, se proyecta que el valor de la propiedad podría alcanzar un millón setecientos mil dólares en el segmento de inmuebles premium de la ciudad. El proceso contó con la participación de la inmobiliaria Ramos Couriel Real Estate para la gestión y del estudio Abuchdid Arquitectura en el diseño de la remodelación.

Durante los años 90, Susana Giménez vivió en este penthouse junto al empresario Huberto Roviralta, mientras alternaba con su conocida residencia principal en Barrio Parque. La conductora ocupó la propiedad hasta abril de 1998, fecha en que se concretó la venta original en medio del recordado "caso cenicerazo". La vivienda pasó a manos de una mujer que en principio y según las fuentes consultadas, se había negado a desprenderse de la misma. Ahora, a más de dos décadas que fuera ocupada por la diva, se inicia una nueva etapa en manos de nuevos dueños, quienes buscan potenciar su valor y atractivo con una importante renovación.

El caso es un ejemplo de una tendencia mundial: la herramienta de inteligencia artificial ya generó más de tres millones de contenidos sexualizados de mujeres y niños.