El astro mundial y artífice del triunfazo de las Garzas se estrechó en un fuerte abrazo con uno de los propietarios y cofundadores del club. Mirá.
Por primera vez en su historia, Inter Miami se coronó campeón de la MLS Cup, luego de vencer a Vancouver Whitecaps por 3-1 con goles que contaron con la asistencia de un afilado Lionel Messi. Tras este triunfazo, el astro mundial alzó su 47° título en su historia profesional y continúa siendo el futbolista más ganador de todos los tiempos.
Tras la victoria, el club de Florida realizó sus respectivos festejos en el Chase Stadium y un gran momento no pasó inadvertido en redes sociales: el capitán de la Selección Argentina se topó con David Beckham, uno de los propietarios y cofundadores de la institución, con quien se estrechó en un gran abrazo que no tardó en hacerse viral.
Entre sonrisas, el titular del club también abrazó al uruguayo Luis Suárez, a Rodrigo de Paul y al entrenador Javier Mascherano, dejando en claro la buena relación que mantiene con todo el equipo.
La mayor parte de su palmarés se forjó en su etapa con el club catalán, donde estableció un dominio histórico:

Agustín Canapino, con Chevrolet, se coronó campeón en las series de clasificación.