El Tomba perdió 2-1 frente al Decano y quedó último en la tabla anual. Debe ganarle a Riestra para aspirar a un desempate para no descender a la Primera Nacional.
Por la fecha 15 del Clausura, en un duelo clave por la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz no pudo ante Atlético Tucumán, perdió 2-1 en el Monumental José Fierro y quedó al borde del descenso, ya que no depende de sí mismo en el último partido. El local se salvó de manera definitiva.
El Decano firmó su permanencia en la primera división del fútbol argentino, así como también la de Newell"s, Instituto, Talleres y Gimnasia de La Plata que miraban de reojo este partido.
El primer tanto llegó con algo de suspenso por parte de Ramiro Ruíz Rodríguez y Marcelo Ortiz puso el 2-0 con un gran cabezazo.
Sin embargo, un grosero error de Matías Mansilla provocó el descuento de Santino Andino y le puso incertidumbre al final del encuentro, aunque el Decano lo aguantó y se llevó tres puntos que valen una salvación.
Godoy Cruz llega a la última fecha obligado a ganarle a Riestra para forzar un desempate, siempre y cuando no gane Aldosivi vs San Martín de San Juan.
Síntesis
Atlético Tucumán: Matías Mansilla; Damián Martínez, Marcelo Ortiz, Jonatan Ferrari, Miguel Brizuela; Franco Tesuri, Miguel Acosta, Nicolás Laméndola, Adrián Sánchez; Ramiro Ruiz Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Hugo Colace.
Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Juan Escobar, Federico Rasmussen, Juan Morán; Nicolás Fernández, Vicente Poggi; Facundo Altamira, Pol Fernández, Santino Andino; Agustín Auzmendi. DT: Omar Asad.
Estadio: Monumental Presidente José Fierro.
Gol: en el primer tiempo 18m Juan Morán (GC), en contra,
Árbitro: Sebastián Zunino

El Millonario visita al Xeneize este domingo, desde las 16:30, jugándose mucho más que la rivalidad histórica. Todos los detalles.