La cantante reaccionó a quienes aseguran que Paulo Dybala le fue infiel.
Oriana Sabatini, en un período dichoso de su vida, esperando su primer hijo con Paulo Dybala, compartió experiencias personales durante una entrevista en el programa de Nati Jota, Sería increíble. Reveló el día que perdió un embarazo anterior, al tiempo que abordó los rumores de infidelidad que rodean a Dybala.
Sabatini habló con franqueza sobre las realidades del embarazo, disipando la imagen idealizada que a menudo se retrata. "Es todo mentira. Eso fue gracias a dos horas de maquillaje y peluquería, cortinas, pestañas postizas, base... no es así, eso no es real, me siento terrible el 90% del tiempo", confesó en tono de broma. Recordó haber estado embarazada durante visitas anteriores a Olga, pero esos embarazos "no llegaron a término", añadiendo con humor, "Siento que Olga me hace fértil".
La pareja ya ha elegido un nombre para su niña, que nacerá en marzo de 2026, inspirado en una película que Sabatini vio a los 15 años. Aunque prefiere mantener el nombre en privado por ahora, reveló que fue el primer nombre que le vino a la mente cuando supo que iba a tener una niña.
Abordando los persistentes rumores de infidelidad de Dybala, Sabatini declaró en Los profesionales de Siempre: "Por supuesto que leo las redes sociales, me gusta, soy chusma. Obviamente, uno prefiere que el chisme no sea sobre uno mismo". Añadió: "Siento que a veces piensan que tenemos más miedo del que tenemos. Sí, es una mierda cuando te pasa algo así. Nadie lo quiere, pero bueno. Como sabemos, muchas cosas pasan en la vida y en las relaciones. A mí nunca me pasó. Confío en que no pase".
Sabatini expresó su molestia por los rumores. "La verdad es que me jode. Porque también es eso, chusmerío. Si vas a decir algo así, ¿qué te impide mostrarlo? Demuéstralo", desafió, teorizando que "ser infiel tiene que ver con la adrenalina de lo prohibido, de lo que no se puede hacer". Concluyó: "No afecta en nada a la pareja. Porque sé que si llega a pasar, me voy a enterar", añadiendo: "Pruébenlo, como dice Morena Rial", desafiando a quienes difunden los rumores a aportar pruebas.

Tini Stoessel la rompe con su show en Tecnópolis y la cantante sorprendió con un anuncio que enloqueció a los fanáticos.