El delantero argentino, recién llegado de su desafectación de la Selección, recibió un BMW i4 M60 valuado en hasta 75 mil euros. El joven fue el único del plantel en elegir un modelo que no supera los 100 mil euros.
Franco Mastantuono regresó a la rutina del Real Madrid luego de su breve paso por Estados Unidos, donde fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina por una molestia muscular. En su vuelta a la capital española, el delantero surgido en River Plate fue parte de un evento de patrocinio en el que recibió un valioso regalo.
Como parte de un acuerdo comercial entre el club "Merengue" y BMW, el fabricante alemán obsequió un auto de alta gama a cada uno de los jugadores del plantel que encabeza Xabi Alonso. Los futbolistas pudieron elegir entre los modelos más recientes de la marca.
Mastantuono recibió un BMW i4 M60, un modelo valuado entre 70 y 75 mil euros. Esta suma, al tipo de cambio oficial, representa aproximadamente unos 120 millones de pesos argentinos.
Según informó el diario MARCA, el joven atacante fue el único de sus compañeros que eligió un auto cuyo valor no supera los 100 mil euros.
Tras la entrega de los vehículos, los futbolistas del Real Madrid posaron junto a los distintos modelos de la marca y autografiaron las patentes personalizadas que llevaban sus respectivos nombres. El regalo de BMW marca el regreso de Mastantuono a la disciplina del club, mientras se recupera de su lesión.