De acuerdo con su hijo, el otrora mandatario sufrió una fuerte crisis de hipo que lo ha dejado "casi diez segundos" sin poder respirar.
De acuerdo con su hijo, el otrora mandatario sufrió una fuerte crisis de hipo que lo ha dejado "casi diez segundos" sin poder respirar.
En ese contexto, su esposa, Michelle Bolsonaro, lo trasladó al hospital con la escolta de los policías penales que vigilan su domicilio en el marco de la prisión domiciliaria que le fue impuesta el pasado 4 de agosto ante un posible riesgo de fuga.
Según Flávio, Bolsonaro llegó "consciente" al hospital, donde le colocaron una bolsa de suero para hidratarlo y se sometió a "algunos" exámenes, sin especificar cuales.
Consultado sobre una posible intervención quirúrgica, su hijo respondió que "cree" que no será necesaria.
"Espero que mañana (miércoles) pueda estar en su casa", expresó el senador, quien fue el encargado de informar públicamente más temprano que Bolsonaro había abandonado su residencia para dirigirse de urgencia a un centro médico.
El líder de la ultraderecha brasileña, recientemente condenado a 27 años y tres meses de prisión, enfrenta en los últimos años diversos problemas en el aparato digestivo, producto de una puñalada que recibió en un mitin durante la campaña presidencial de 2018.
De hecho, en abril pasado fue sometido a una larga operación para resolver una oclusión intestinal que lo mantuvo hospitalizado tres semanas.

El secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, afirmó que el Departamento de Estado negó visas y anticipó eventuales revocaciones tras el homicidio de Charlie Kirk.