Mundo Dudas

Encontraron un cadáver en el Tesla de un famoso rapero estadounidense que se presentará en Argentina en 2026

Ocurrió en Hollywood. Los vecinos llamaron a la policía al detectar un olor nauseabundo que provenía de un estacionamiento de la zona.

Miercoles, 10 de Setiembre de 2025
(189305)

Vecinos de un estacionamiento de autos de Hollywood llamaron a la policía al notar un olor nauseabundo que provenía del lugar. Los agentes se acercaron al depósito yal revisar los coches descubrieron que el olor provenía de un Tesla. Al abrir el baúl encontraron un cadáver en estado de descomposición.

El impactante episodio ocurrió este lunes. Los investigadores descubrieron que estaba registrado a nombre de la estrella emergente del rap estadounidenseD4vd, artista que el año próximo visitaría Argentina, ya que forma parte de la grilla del festival Lollapalooza 2026.

Según el reporte policial al que tuvieron acceso los medios locales, el cuerpo fue encontrado envuelto en plástico en el baúl, que en los famosos autos eléctricos creados por la empresa de Elon Musk, se encuentra en el frente.

"Nos notificaron esta mañana, y el vehículo ha estado aquí por un par de días", indicó a la prensa Robert Peters, agente del Departamento de Policía de Los Ángeles que participó del operativo. Hasta el momento no trascendió la identidad de la víctima.

Las autoridades verificaron la patente en el registro de automotores y descubrieron que el coche está registrado en Texas a nombre de David Anthony Burke, más conocido por su nombre artístico: D4vd, según informó el canal ABC7.

Este rapero de 20 años obtuvo reconocimiento internacional después de que una de sus canciones, "Romantic Homicide", causara furor en TikTok en el 2022. Después del macabro hallazgo, el artista, que se encuentra en medio de una gira mundial, no hizo declaraciones al respecto y mantiene una presencia activa en las redes sociales.

"No es mi firma", asegura el presidente Trump sobre carta de cumpleaños de Epstein

Mundo

Tras hacerse pública la epí­stola, desde el gobierno estadounidense descartaron que la firma de la carta al magnate, declarado culpable en 2008 de prostitución de menores, fuera del mandatario.