El futbolista de Boca y la empresaria hablaron horas después de incidente en Puerto Madero. "Quisiste matar a la mamá de tus hijos", le reprocha ella. "No digas eso", responde él.
El periodista Carlos Monti mostró el chat entre el futbolista de Boca, Eduardo “Toto” Salvio, y su expareja, Magalí Aravena, a quien atropelló la semana pasada en Puerto Madero luego de que ella lo descubriera con otra joven.
La conversación difundida se dio mientras él continuaba prófugo. El panelista aclaró que “el chat en caliente entre Toto y Magalí. Fuerte”.
Magalí le reprocha a Toto que “quisiste matar a la mamá de tus hijos. Por una mina. Yo solo quería hablar”.
“No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible”, responde Salvio. El delantero de Boca agrega que “nunca en la vida pasaría eso. Cómo me voy a cagar la vida así. Por favor te lo pido”.
“Y vos avanzaste, por eso me subí al capó. Salté porque me pasabas por arriba”, insiste Aravena. Magali fulmina a Salvio: “Estás ciego. No te acordás de quién soy.”
“Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía. Un movimiento en falso que hagas y retomo absolutamente todo”, cierra el mensaje con una amenaza de la empresaria.
El chat de Salvio y Aravena: