El mismo sitio web de Disney describe el espacio como "un club privado que ofrece a sus Miembros una variedad de experiencias personalizadas".
Los rumores dicen que para tener el derecho de acceso hay que desembolsar unos 60 mil dólares solo para la inscripción (58 millones de pesos chilenos) y que la cuota anual, posterior, es de 20 mil dólares (casi 20 millones de pesos).
Ahora, digamos que tienes el dinero, ¿basta y sobra para acceder al Club 33? La respuesta es no, ya que también se exigen otra serie de requisitos para recién darte una respuesta. Es decir, es casi imposible acceder a este espacio que hoy está en diversos parques temáticos de Disney World.
De todas maneras, si quieres intentar entrar, puedes enviar un correo solicitando datos al correo electrónico a Club33@WaltDisneyWorld.com.
"Mientras se evalúan las oportunidades de la membresía, Club 33 puede contactarte para solicitar más información", se señala en el sitio web oficial, ante la consulta de no tener respuesta a la solicitud enviada.