Por medio de su cuenta de X, el Presidente calificó de "espías" a los periodistas que difundieron grabaciones ligadas a funcionarios del Gobierno. "No están por encima de la ley. Se creen impunes y no lo son", advirtió.
El presidente Javier Milei publicó un mensaje en sus redes sociales donde apuntó, aunque sin mencionarlos, a Jorge Rial y Mauro Federico por el audio de Karina Milei, que la justicia prohibió su difusión.
"A cada paso sigue quedando en claro la red de espionaje ilegal de la que un grupo de periodistas ha sido parte", expresó desde su cuenta de X. Y agregó: "Estos espías que se disfrazan de "periodistas" quieren desviar la atención del tema real".
El mandatario posteó su mensaje poco después de la publicación del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quien salió a aclarar que el audio de la secretaria general de Presidencia fue grabado "de manera ilegal".
Patricia Bullrich también se sumó a estas denuncias de espionaje ilegal y adelantó que ampliará la denuncia judicial que presentó el martes.
Se trata de una ampliación de la presentación que realizó el Gobierno donde habla de una "operación de inteligencia ilegal" supuestamente destinada a desestabilizar el proceso electoral y en el que incluyó a periodistas como Jorge Rial y Mauro Federico.
La denuncia oficial recayó en el juzgado federal número 12, que es subrogado por Julián Ercolini, y en la fiscalía de Carlos Stornelli.

Se esperaba que el Presidente se dirija a la ciudad reconocida por sus casinos para ver un espectáculo de su expareja, Fátima Flórez, según promocionó el empresario detrás del show. Sin embargo, en medio del escándalo por las presuntas coimas en ANDIS, finalmente solo dirá presente en Los Ángeles.