Se esperaba que el Presidente se dirija a la ciudad reconocida por sus casinos para ver un espectáculo de su expareja, Fátima Flórez, según promocionó el empresario detrás del show. Sin embargo, en medio del escándalo por las presuntas coimas en ANDIS, finalmente solo dirá presente en Los Ángeles.
El presidente Javier Milei decidió alterar el cronograma de su inminente viaje a los Estados Unidos, que iba a incluir paradas en las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas, en donde tenía previsto reuniones con empresarios.
Altísimas fuentes de la Casa Rosada confirmaron que no irá al estado de Nevada y que mudará todas sus actividades a California. Esto le permitirá volver a la Argentina un día antes de lo previsto.
La reformulación de la agenda presidencial se da ante las especulaciones que rondaban sobre su estadía en Las Vegas. En esa misma fecha y ciudad iba a presentarse con un show su expareja, Fátima Florez. Pese a que los productores del evento habían confirmado su asistencia, en el entorno presidencial avisaron que no irá.
"La reunión que sería en Malibú (invitaron 50 y se esperaban 30) fue un éxito tan rotundo (había 80 anotados hace dos días) que se debió mover a un hotel en Los Ángeles y ahí decidimos pasar las reuniones de Las Vegas a Los Ángeles. Vuelve un día antes", explicó a Infobae uno de los integrantes de la comitiva presidencial.
Nota en desarrollo.

El Tesoro operará desde hoy a "fin de contribuir a la liquidez y normal funcionamiento" de la divisa estadounidense. Lo anunció el secretario de Finanzas, Pablo Quirno.