La Policía bonaerense identificó a dos menores de edad implicados en el ataque. Rita Suárez de 47 años fue baleada cuando estaba en su auto.
La policía bonaerense detuvo a uno de los sospechosos por el brutal asesinato de una mujer delante de su hijo de 15 años en medio de un intento de asalto en Villa Luzuriaga, La Matanza. Además, identificó a los otros dos implicados -menores de edad- en el crimen gracias a un relevamiento de cámaras de seguridad privadas y municipales.
Los hombres, dos menores y uno mayor, se escondieron en un supermercado, a seis cuadras del robo, y simularon ser clientes. Uno compró una botella de agua mineral, que pagó a través de una billetera virtual. La operación permitió conocer la pista de su domicilio, donde se hizo un allanamiento con resultado negativo.

Dos de los delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos y el tercero permanece prófugo. Una billetra virtual, la pista clave que permitió dar con ellos.
Después del salir del negocio, los ladrones se acercaron a una agencia de remis, tomaron un auto y pidieron que los llevaran hasta una casa en Rafael Castillo. El traslado también fue abonado con billetera virtual y así los investigadores pudieron dar con el domicilio del titular de la cuenta.
El ladrón, mayor de edad, fue identificado y detenido luego de que se pudiera demostrar que llevaba la misma ropa que en el momento del crimen.
El mayor detenido fue trasladado a una sede judicial donde se espera que en las próximas horas se continúe la investigación.