El jefe del Hospital Cullen de Santa Fe, donde permanece internada desde el lunes pasado, informó también que se encuentra "clínicamente estable".
La ex campeona mundial de boxeo Alejandra "Locomotora" Oliveras fue operada de urgencia luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico que obligó a su internación el pasado lunes en Santa Fe. La deportista permanece en estado delicado, bajo monitoreo permanente en cuidados intensivos.
Cuatro días después de la intervención, Bruno Moroni, jefe médico del Hospital Cullen, brindó un nuevo parte sobre su salud. "Se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen. Como se dijo en el parte de ayer, continúa clínicamente estable, con el control de su respuesta neurológica, con pronóstico reservado", informó el profesional.
.jpg)
Jesús habló tras el delicado estado de salud que atraviesa la exboxeadora. "Cuando su hijo la fue a levantar, estaba tirada en la cama", dijo.
La noticia generó preocupación en el mundo del deporte y entre sus seguidores, quienes se volcaron a las redes sociales para enviar mensajes de aliento a la reconocida boxeadora.
Oliveras, de 46 años, es una de las figuras más destacadas del boxeo femenino argentino, con títulos en varias categorías y una carrera marcada por su carisma, fortaleza y compromiso social.