Tras el final del partido, el capitán del Inter Miami tuvo un exabrupto con el juez del encuentro en el empate 2-2 entre su equipo y el New York City.
Lionel Messi volvió a ser figura. El ocho veces ganador del Balón de Oro repartió dos asistencias en el empate agónico 2-2 entre el Inter Miami y el New York City en la primera fecha de la MLS. Los dirigidos por Javier Mascherano comenzaron ganando a los cinco minutos con un gol de Tomás Avilés, tras un gran centro de Leo, pero 15 minutos más tarde, el exfutbolista de Racing fue expulsado por última instancia.
En ese tiro libre, Ilenic estampó el empate para el equipo de la capital estadounidense. Ya en el segundo tiempo, Alonso Martínez dio vuelta el encuentro con una gran definición y puso al New York en ventaja. No obstante, cuando parecía que se iban a llevar los tres puntos de Florida, otro gran pase de Messi a Segovia permitió que el venezolano empatara el partido a los 100 minutos y ambos equipos se repartieran los puntos en el debut del torneo local.
Por su parte, Leo, quien fue elegido la figura del partido, no se fue nada contento con el empate y mucho menos con el arbitraje de Rosendo Mendoza. Tal es así, que al terminar el partido, el capitán de la Selección argentina se fue directo a hablar con el juez y después de mucha protestas le lanzó una frase que le pudo haber valido la roja directa: "¡Sos un cagón!", le tiró al final del partido. Para suerte de Messi y todo Inter Miami, Mendoza, quien parece que no sabe español, le puso amarilla y todo quedó ahí.
El astro rosarino se mostró visiblemente molesto por algunas decisiones del árbitro y la primera de ellas fue al finalizar el primer tiempo en donde explotó contra el juez. Lo hizo porque no sancionó con segunda tarjeta amarilla a Strahinja Tanasijevic, luego de una fuerte falta sobre Luis Suárez en el centro del campo en los últimos minutos del primer tiempo.

El astro mundial fue clave en el empate por 2-2 que impidió una caída para las Garzas.