Fue a través del vocero presidencial, Manuel Adorni, que habló de la "inutilidad" del mandatario provincial.
El Gobierno de Javier Milei cruzó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en medio de la ola de inseguridad que azota a la Provincia.
Fue a través del vocero presidencial, Manuel Adorni, que habló de la "inutilidad" del mandatario provincial. "No está en sus planes dejarse ayudar por un gobierno que no comparte sus ideales de cubanización", lanzó. Y le pidió a los bonaerenses "sacarlo a patadas en las próximas elecciones".
El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a los episodios de inseguridad que se registraron en las últimas semanas en el conurbano bonaerense y apuntó a la "inutilidad del gobernador" Axel Kicillof.
Manuel Adorni.
"Creo que no está en sus planes dejarse ayudar por un gobierno que no comparte sus ideales de cubanización", lanzó el portavoz, respecto a la posibilidad de que la Nación colabore para intentar aplacar la inseguridad en la Provincia.
Sostuvo que para el kirchnerismo "siempre es más fácil echarle la culpa a otros". "Ellos siempre tienen un enemigo, ahora somos nosotros", expresó.
"Kicillof ha hecho mucho daño y sigue haciendo daño en la Provincia. Y los bonaerenses tienen que tomar nota y sacarlo a patadas en las próximas elecciones", propuso el vocero de Javier Milei.
El ministro de Defensa viajó al sur para supervisar el despliegue de las Fuerzas Armadas. Allí recorrió la zona y garantizó apoyo total de Nación.