La titular de la Cámara Alta cuestionó al legislador peronista que fue encontrado con más de US$200.000 en Paraguay. También le dedicó fuertes críticas al kirchnerismo.
La vicepresidenta y titular del Senado Victoria Villarruel convocó a la sesión del jueves a las 11.00 en la Cámara Alta para tratar el caso del legislador peronista, Edgardo Kueider, en donde se debatirá la suspensión o expulsión del dirigente, que cumple prisión domiciliaria en Paraguay, tras ser detenido con más de US$200.000 sin declarar. Villarruel envió un fuerte mensaje: "Llegó la hora de sacar la mugre del Senado".
Villarruel publicó en su cuenta de X: "Para no dilatar los tiempos, junto al presidente Provisional (Bartolomé) Abdala llamamos a una sesión mañana para que tratemos los actos inmorales que son de público conocimiento del senador Kueider, y que exponen una vez más la hipocresía del kirchnerismo".
La Vicepresidenta redobló las críticas contra el senador: "Lo de Kueider es sin dudas un bochorno que merece recibir un castigo ejemplar, aunque al kirchnerismo lo único que le importa es quedarse con su banca (sí, Kueider entró en la boleta de Cristina) y así entorpecer la tarea de nuestro Gobierno".

La ex Primera Dama volvió a hablar de las denuncias de violencia de género contra el ex Presidente. Dijo que los golpes iban acompañados de un sistemático maltrato psicológico. También se refirió a las infidelidades y las fotos de mujeres desnudas que recibía el entonces mandatario.
Villarruel planteó, con fuertes críticas a su antecesora, Cristina Kirchner: "De esta manera, aprovechando la milagrosa nueva lucidez moral y ética de los esbirros de Cristina, me hubiera gustado incluir también, un proyecto presentado por el senador Abdala para suspender al senador (Oscar) Parrilli, quien irá a juicio oral nada más y nada menos que por encubrimiento agravado y TRAICIÓN A LA PATRIA, pero no hubo consenso entre los senadores para firmar ese pedido lo cual lamento enormemente".
La Vicepresidenta le hizo fuertes críticas al kirchnerismo: "Haber negociado la sangre derramada de argentinos inocentes es imperdonable y los argentinos de bien no queremos traidores a la Patria caminando por los pasillos de la Cámara por lo cual espero que los senadores de todos los bloques recapaciten y entiendan el cambio de época de una vez por todas. Llegó la hora de sacar la mugre del Senado, sin contemplaciones ante la corrupción que puso a nuestro país de rodillas". (TN)