Deportes

Tras el caos en Calcuta, Messi viajó a Hyderabad: jugó a la pelota con nenes e hizo delirar a una multitud

El astro argentino aterrizó en ese lugar, al centro-sur del país, después de los incidentes que se generaron por la desorganización de un evento en el estadio Salt Lake.

Sabado, 13 de Diciembre de 2025

La excusión de Lionel Messi en la India comenzó con un escándalo. Su visita al estadio Salt Lake de Calcuta duró apenas diez minutos por fallas en la organización y todo derivó en incidentes por la reacción de los fanáticos que se sintieron estafados.

Muchos de ellos, que pagaron precios altos por la entrada, asistieron engañados con que el astro argentino jugaría un partido de fútbol y terminaron de decepcionarse cuando ni siquiera pudieron verlo de cerca en las tribunas, frente a la nube de curiosos que rodeaba al capitán de la Selección y que hizo que tuviera que salir de la cancha antes de tiempo.

Después de su frustrado paso por la ciudad que ya había visitado en 2011, Messi siguió con el GOAT Tour en la ciudad de Hyderabad, ubicada en la región centro-sur del país, a 1.500 kilómetros de Calcuta.

Messi llegó al aeropuerto Shamshabad en compañía de Rodrigo De Paul y Luis Suárez y se dirigió directo al Palacio Falaknuma, un hotel de lujo que perteneció en el paso a la dinastía gobernante de la ciudad.

Allí, el astro participó de un encuentro exclusivo con 250 invitados, que lideró el jefe del Estado de Telangana, Reventh Reddy.

Messi hizo delirar a los fanáticos en el estadio

Junto a esa figura política y una comitiva, Leo se trasladó al estadio Rajiv Gandhi Internacional, donde lo esperaba una multitud. Allí presenció un partido exhibición de fútbol reducido que jugaron personalidades locales.

Luego bajó al campo de juego y provocó el delirio de todos. Recorrió la cancha, regaló pelotas a la tribuna, hizo jueguitos y luego intercambió pases con algunos nenes y con otras personas.

El astro argentino se mostró de buen humor, siempre acompañado de De Paul y Suárez, en un contexto mucho más organizado respecto de lo sucedido en Calcuta.

Uno de los momentos más graciosos se produjo cuando "peloteó" con el ministro Reddy, que evidenció que el fútbol no es su virtud con pases muy erráticos al capitán de la Selección.

En el final de la jornada, Messi se dirigió a los fanáticos con un cálido mensaje: "Hola a todos, solo quería agradecer por el cariño de hoy y de siempre. Es un honor compartir estos días en la India con todos ustedes".

El GOAT Tour del argentino continuará en las ciudades de Mumbai y Nueva Delhi

La impactante oferta para sacar a Lautaro Martínez del Inter que haría Barcelona y sacudiría por completo el mercado de pases

Deportes

El conjunto azulgrana busca goles y puso la mira sobre el delantero de la selección argentina