Ocurrió a plena luz del día y los malvivientes aprovecharon la momentánea ausencia de la dueña de casa para llevarse el botín
Una cantidad aún indeterminada de delincuentes se llevaron más de 25 millones de pesos de una vivienda de Rodeo de La Cruz, Guaymallén, aprovechando la momentánea ausencia de la víctima.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el episodio ocurrió entre las 17.30 y 18.30, cuando la víctima, una comerciante de 29 años, se ausentó momentáneamente de su domicilio ubicado en calle Solari de Rodeo de la Cruz para realizar unas compras.
Según se desprende de la denuncia, los malvivientes forzaron una ventana del domicilio para ingresar y cometer el robo. Cuando la mujer regresó a su hogar se percató que habían cosas desordenadas e inmediatamente fue a donde había dejado su dinero, pero éste, había sido robado.
Los investigadores consideran que los delincuentes tenían información precisa de que existía una gran cantidad de dinero en esa vivienda. Los sujetos ingresaron al interior del inmueble y sustrajeron un bolso negro que contenía aproximadamente 25 millones de pesos.
El Ministerio Público tomó intervención, una vez ingresada la novedad policial y personal de Científica realizó los trabajos correspondientes en la propiedad.