La modelo cordobesa mantiene en vilo a sus seguidores, que ya no saben a quién preguntarle por ella. "Rogamos por noticias tuyas", exclamaron.
Loly Antoniale sigue sin dar señales de vida y sus fanáticos tocaron fondo. La última vez que se reportó en las redes fue el 9 de mayo, y desde entonces todos se preguntan dónde está o qué le pasó. Mientras algunos usuarios creen que atraviesa un delicado momento de salud que decidió atravesar lejos de la exposición, otros están convencidos de que se encuentra esperando su primer hijo junto a su pareja, un poderoso empresario del mundo del espectáculo internacional.
En estos meses, varias personas les dejaron mensajes en los que le aclararon que rezan por ella todo el tiempo. También le ruegan que haga algún posteo para aclarar que está bien, o que publique una foto que transmita tranquilidad.
Un dato que llamó la atención fue que no felicitó a Morena Rial por el nacimiento de Amadeo, a principios de octubre. Esto marcaría el quiebre de la relación, o sería la confirmación de que por algún motivo elige no asomar la nariz en Instagram.
La separación de Jorge Rial y Loly Antoniale sigue dando que hablar luego de ocho años. Ahora fue Morena Rial la que volvió a instalar el tema en los programas de TV. En un acto de sincericidio sobre la pésima relación que mantiene con su papá, contó el verdadero motivo del final del romance con la modelo y sorprendió a todos.
En LAM (América), la mediática señaló que la pareja se rompió porque su hermana, Rocío Rial, se llevaba pésimo con la cordobesa, y llegó un punto en el que el periodista ya no lo soportó. "Mi hermana es más viva. No lo confronta a mi papá, le endulza el oído", expuso sobre el vínculo de padre e hija, que es muy diferente al que ella tiene con el conductor.
Mariana Antoniale no la pasó nada bien luego de romper con el ex Intrusos, y después de algunos meses decidió mudarse a Miami para empezar de cero. Desde allí sigue todas las novedades del popular clan, y no dudó en ponerse en contacto con Morena cuando se enteró del infarto que había sufrido Jorge en Colombia, el año pasado. "Yo creo que en el fondo se siguen queriendo", deslizó.