Los ocupantes del auto resultaron ilesos y la joven que viajaba de acompañante en la motocicleta debió ser trasladada al hospital.
Un hombre manejaba borracho por la ruta cuando atropelló y mató a un motociclista. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en la zona este de la provincia de Córdoba.
La víctima, de 40 años, circulaba en su moto marca Zanella 110cc por la Ruta Nacional 148 junto a una acompañante cuando en el kilómetro 960, a la altura de la localidad de Villa Dolores, fue embestido por un Fiat Cronos y murió en el acto.
Momentos después del choque, el servicio de emergencias llegó al lugar de los hechos. Los médicos intentaron reanimar al hombre que conducía la moto, pero lamentablemente había muerto por la gravedad de las heridas provocadas en el incidente.
Por su parte, la acompañante, de 27 años, recibió los primeros auxilios en el lugar y luego fue trasladada a un hospital de la zona para que puedan realizarle los exámenes necesarios para evaluar su estado de salud.
En el Fiat Cronos viajaban tres hombres de 19, 32 y 38 años respectivamente. Ninguno de ellos sufrió heridas tras el impacto con la motocicleta. El mayor de ellos era quien iba al volante.
De acuerdo a la información proporcionada por las fuentes policiales, a la que tuvo acceso el medio cordobés El Doce, después del choque se le realizó un test de alcoholemia al conductor del auto, que arrojó como resultado 1.54 g/l de alcohol en sangre. (TN)