El encuentro se produjo luego de la polémica por los dichos del Presidente respecto de Raúl Alfonsín, que causó el repudio generalizado del radicalismo. "Vinimos a pensar el futuro, no a hablar del pasado", dijo el correntino Gustavo Valdés.
El presidente Javier Milei recibió este martes a los gobernadores radicales, luego de lo que habían sido fuertes tensiones días atrás por sus críticas a Raúl Alfonsín, que generaron el repudio unánime de la UCR. "Fue una reunión muy buena", afirmó el correntino Gustavo Valdés al término del encuentro.
"Venimos a pensar el futuro, no a discutir sobre las diferencias que tuvimos en el pasado", aseguró Valdés. "Tenemos equilibrio fiscal, hablamos de cómo vamos a hacer para invertir y motorizar la economía, para salir de la difícil situación en la que nos dejó el kirchnerismo", remarcó el mandatario.
Se trató de un almuerzo que ese extendió por más de dos horas y media. Participaron los gobernadores Maximiliano Pullaro, de Santa Fe; Carlos Sadir, de Jujuy; Gustavo Valdés, de Corrientes; Alfredo Cornejo, de Mendoza; y Leandro Zdero, de Chaco. (TN)