Policiales Quedó detenida

Demencial venganza de una mujer que hirió de un tiro a una beba de un año por un conflicto vecinal   

Celina García disparó contra un grupo de personas acusando de que "le habían quemado la casa a su madre". La niña fue herida en el abdomen y operada con éxito, pero su estado es reservado.

Lunes, 21 de Octubre de 2024

Un conflicto vecinal derivó en una brutal venganza en San Fernando. Una mujer le disparó a un grupo de personas en medio de la discusión y casi mata a una beba de un año y dos meses. Uno de los tiros dio en el abdomen de la niña que fue operada con éxito, pero que por estas horas se encuentra en estado reservado por las lesiones que sufrió. Su padre también tiene una herida en su brazo. La agresora argumentó su ataque en que "le habían incendiado la casa a su madre". Quedó detenida.

Fuentes policiales confirmaron que la agresora, identificada como Celina García, cuenta con antecedentes delictivos. Y que el conflicto vecinal está vinculada a una venganza personal hacia el padre de la beba que resultó herida.

El inicio del conflicto principal tuvo lugar el domingo de la semana pasada, cuando se incendió una casa ubicada en la esquina de Santa Lucía y el pasaje Niños del barrio Ardoy, en el norte del Conurbano bonaerense. Y en esa misma esquina se suscitó el disturbio en el atardecer de este domingo, cuando García, arma en mano, comenzó a disparar a un grupo de personas que estaban en la esquina. Entre ellos, Jonathan Bravo, quien tenía en brazos a su beba de un año y dos meses, Celes.