La herramienta tecnológica determinó el top five de las maneras más bellas de llamar a una nena a partir de tendencias actuales. ¡No te lo pierdas!
La inteligencia artificial es un elemento muy utilizado para hacer diferentes preguntas difíciles de contestar o crear imágenes y en esta oportunidad, se le pidió a la herramienta que determinara cuáles son los nombres de mujer más lindos.
Tradicionalmente, se repiten el nombre de los abuelos, bisabuelos o de ellos mismos. Incluso otros, prefieren elegir nombres de celebridades o deportistas. Esta vez se le consultó a la IA cuáles son los nombres más lindos de nena y, sin rodeos, respondió.
La Inteligencia Artificial se transformó en una herramienta de consulta diaria y en esta ocasión se le consultó por los nombres de nena más lindos y basada en tendencias lanzó los siguientes:
Uno de los nombres más atractivos para muchos padres es Sofía, por eso la IA, la posiciona en primer lugar. Se trata de un nombre de origen griego y significa “sabiduría”. “Su popularidad se debe tanto a su sonido suave como a su profundo significado”, explica el sistema de Meta.
Emma también resultó ser otro de los nombres destacados. De origen germánico significa “fuerza” o “entereza”. Se ha convertido por su sencillez y elegancia en uno de los nombres más elegidos en varios países.
La inteligencia artificial de Whatsapp sumó el nombre Valentina. Es de origen latino y significa “valiente” o “fuerte” y está vinculado con una personalidad decidida y apasionada. “Valentina ganó popularidad en los últimos años y es una opción frecuente entre quienes buscan un nombre con carácter”, sentenció la IA.
Lucía se ubica en el top 5. Su significado es “luz” y es perfecto para quienes desean un nombre que transmita claridad y positividad. La IA remarca que Lucía es un nombre recurrente en varios países hispanohablantes “lo que refleja una tradición que se mantiene a través del tiempo”.
Y, por último, Isabella, de origen hebreo. Lo sugiere la IA por su belleza y significado que es “promesa de Dios”. Se trata de un nombre utilizado en la historia ya que transmite sensaciones de realeza y elegancia.