Además formarán parte de la evidencia decomisada una CPU y dos viejos celulares que estaban en distintos sectores del inmueble.
En la casa de la pareja del ex diputado Germán Kiczka se realizó un allanamiento, en el cual se encontraron dos computadoras en el patio de la vivienda.
El hecho se dio en el barrio San Martín de Apostoles en Misiones, en donde, el juez de Instrucción Nro 4 de Apóstoles Miguel Ángel Faría encabezó el allanamiento junto al personal de Cibercrimen, en la vivienda la pareja del exlegislador de Activar detenido por distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).
Según información policial recabada por MisionesOnline, los investigadores actuaron a una cuadra de la casa de Kiczka, en donde residen su pareja, de 36 años, y sus padres, quienes presenciaron el procedimiento judicial.
Luego del trabajo de campo, los oficiales secuestraron dos netbooks y un disco que estaban ocultos entre malezas, en el patio de la casa. Además formarán parte de la evidencia decomisada una CPU y dos viejos celulares que estaban en distintos sectores del inmueble.
Por el momento, con una grave imputación en su contra, el exlegislador fue expulsado de la Cámara de Representantes y espera en prisión el juicio, que es la instancia que se ejecutará tras la etapa procesal. (NA)