Múltiples marcas están ofreciendo condiciones de financiación atractivas para sus modelos 0km, congelando los precios y ofreciendo tasa de interés del 0%.
Múltiples marcas están ofreciendo condiciones de financiación atractivas para sus modelos 0km, congelando los precios y ofreciendo tasa de interés del 0%. La medida surge en un contexto de contracción general del mercado y busca incentivar los patentamientos, tras los primeros signos de recuperación observados entre abril y mayo.
Desde el mes de marzo, un gran cantidad de automotrices comenzaron a ofrecer planes con beneficios para la compra de vehículos, como una estrategia para hacer crecer las ventas este 2024. Con el paso del tiempo, las concesionarias renuevan o amplían los paquetes.
Citroën, Honda, Volkswagen, Renault y Ford van a aplicar medidas de financiación durante el mes de junio. De esta manera, tienen a la venta modelos que pueden adquirirse en concesionarios oficiales con un porcentaje financiado a tasa 0, en plazos de 9, 12 o hasta 24 cuotas, según la opción disponible.