En una final cerrada y pareja, la Selección de Mendoza le ganó 1 a 0 a Comodoro Rivadavia con gol de Bátiz y le robó la corona.
La Selección de Mendoza es campeón nacional de futsal, no importa cuándo leas esto. En Rosario, la Borravino derrotó a Comdoro Rivadavia 1 a 0 y le robó el cetro a nivel país, recuperando una corona que había quedado esquiva en las últimas dos temporadas.
El equipo de Gustavo Gallardo manejó los tiempos y la posesión del partido, siempre haciendo un culto de la tenencia y el dominio. Rotando, jugando y con movimientos permanentes, a la Selección de Mendoza solo le faltó, en la primera parte, embocarla en el arco de Pacheco.
March grita con la boca llena de título. La Selección de Mendoza, otra vez en la cima.
Lejos de desesperarse, la receta fue la misma para el complemento. Comodoro Rivadavia no pudo lastimarlo y no supo el camino para llegar claro a posición de peligro. Hasta que apareció Gaspar Bátiz, el chico llamado a los torneos importantes: contra comandada por Juan Gallina y definición deluxe para el único grito de una noche especial.
La Selección de Mendoza vuelve a dar la vuelta olímpica y llega a su corona número 15 en la historia, marcando un dominio importante a nivel país. Tras el golpazo del 2024 en cuartos de final, los dirigidos por Gustavo Gallardo lograron llegar a lo más alto del país, una vez más. Salud.
La temporada viene siendo ideal para la Selección de Mendoza. Es que luego de las coronas que ganó en C-20 masculino y mayor femenino, ahora borda la estrella de mayor masculino.
Por delante le quedarán los títulos de C-17 y C-15 masculino más el F-20 femenino para intentar hacer all in.