Silvina Riela se cansó de su exnuera y la dejó muy mal parada ante todo el país. Esta semana la joven también había quedado expuesta por el revés judicial con el jugador, que será papá con Ailén Cova.
Camila Mayan está preocupada por el revés judicial que sufrió de Alexis Mac Allister, a quien le reclama una compensación económica por los cinco años que estuvieron juntos. En medio de la incertidumbre se metió Silvina Riela, la mamá del deportista, que la hundió con una frase letal y muy fuerte.
"Esto no es algo que nos de alegría o que lo festejemos porque este resarcimiento nos parecía hasta ilógico porque lo que se está definiendo ahora es que la Argentina se declare incompetente para litigar en este caso", expuso la empresaria en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Luego, agregó: "Nos resultaba todo ilógico y esta decisión de la Justicia argentina nos resulta que es lo más lógico y después veremos si ellos quieren seguir este tema en Inglaterra. Acá no hay casamiento y una convivencia de dos años y pocos meses. Esto fue una manera de desprestigiarlo frente a la sociedad argentina. Nos pareció bastante degradante lo que hicieron con nuestro hijo".
Por último, Riela hundió a Mayan: "Cuando esto empezó la relación con Camila estaba bastante fresca y cuando quiso volverse de Brighton yo la acompañé y la recibí y Alexis cumplió con el pedido de ella en su momento de ese resarcimiento económico cuando no estaba obligado a hacerlo". "Alexis confió en esa palabra y no teníamos esa mirada de ella. Ella encontró un lugar gracias a Alexis. Debiera haber una compensación económica para cuando la persona regresa al país y ella tuvo trabajo por ser la ex de mi hijo. No nos gustó que hable de intimidades de Alexis en el stream", concluyó en referencia a la nueva faceta de Camila como integrante del programa Patria y Familia (Luzu TV).
La colombiana estrenó su quinto álbum de estudio al que llamó "Tropicoqueta". La artista reveló el nombre de todas sus canciones menos una.