Mendoza presente en Buenos Aires en la Feria de las Regiones Cuyo.
Gran parte de la feria fue un espacio dedicado a los productores regionales, desde Mendoza , los nucleados en la Dirección de Economía Social, San Juan y San Luis con gran diversidad de propuestas. Entre las que incluyen: aceites de oliva, aceto balsámico y aceitunas; café tostado de origen local; mermeladas caseras y sales saborizadas; alfajores, chocolates regionales y vinos varietales como Malbec, Cabernet Franc y blends. Además, se ofrecieron bijouterie, textiles, mates y accesorios, conservas, frutos secos y una selección de licores artesanales como Narancello y Lemoncello.
La Provincia además participó con un stand institucional de Casa de Mendoza junto a representantes del Ente de Turismo de Mendoza, merchandising y juegos para todos los visitantes.
Además, se desplegó un cronograma de números artísticos para homenajear la riqueza cultural de la región. Músicos y bailarines interpretaron danzas típicas y repertorios folklóricos, transportando al público a los paisajes y tradiciones. Hubo también un patio gastronómico donde se pudo saborear platos tradicionales, en un ambiente festivo ideal para compartir en familia.
Estuvieron presentes el director general de Asuntos Federales, Jorge Giorno; la subsecretaria de Relaciones Federales, Virginia Fredes; el secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano, César Torres del Gobierno de la Ciudad, el director de Casa de Mendoza, Pablo Hortal, y autoridades de las diferentes provincias participantes.
La presentación estuvo centrada en los cuatro ejes estratégicos de gestión: Vaca Muerta-Mendoza, campos convencionales, recuperación terciaria y expansión de crudos pesados.