Tras la eliminación a manos de Alianza Lima, Boca fue víctima de chicanas de parte de personalidades de River como Stéfano Di Carlo o D"Onofrio y de la cuenta oficial de Independiente.
La eliminación de Boca en la Copa Libertadores por penales ante Alianza Lima tomó gran repercusión en el mundo deportivo y, tanto River como Independiente, se hicieron eco para mofarse.
Si bien, desde River no utilizaron la cuenta oficial, sí lo hicieron figuras ligadas al club como Stéfano Di Carlo, secretario general de la institución de Núñez, quien usó su cuenta de X (ex Twitter). "Cada vez falta menos para volver a las noches de Libertadores en el estadio más grande de Sudamérica", manifestó en clara referencia a los sucedido.
Asimismo, quien se acordó de una vieja frase fue el ex presidente de River Rodolfo D Onofrio y publicó: "Antes del 9 de diciembre de 2018, alguien dijo que el que perdiera iba a tardar 20 años en recuperarse. Tenía razón".
Esta frase a la que apunto el ex dirigente es por Mauricio Macri, quien, en la previa de la final de la Copa Libertadores 2018, confesó: "El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse. Es una final que se juega mucho. Sería mejor que uno de los dos que va a la final sea brasileño".
Por otra parte, Independiente sí uso su cuenta oficial y, una vez consumado el partido, lanzó un sugestivo posteo con la frase "hoy juega el Rey de Copas", en alusión a su historial y porque enfrentará a Sportivo Belgrano este miércoles por Copa Argentina.
Además, minutos más tarde emitió un video de escasos segundos, en el que se puede observar un momento de "La noche del Rey", en el que glorias de la entidad están junto a las 18 copas internacionales. Este tuit fue acompañado por la frase "no, no son".
El arquero del Aston Villa encendió las alarmas al ser reemplazado en el entretiempo ante Crystal Palace, pero su salida fue solo por precaución.