El acuerdo multimillonario con Foster Gillett le da margen al Pincha para apuntar alto en el mercado y ahora se mete en la lucha con el Xeneize por un jugador que viene buscando desde hace tiempo.
Estudiantes de La Plata va por todo en este mercado de pases aceleró por el mediocampista de FC Dallas de Estados Unidos Alan Velasco y buscaría quitarle el nuevo refuerzo a Boca Juniors, el cual presentó una segunda oferta millonaria por el jugador.
Luego de que la primera propuesta por el ex Independiente fuera rechazada, desde el país norteamericano enviaron una contraoferta de 11,8 millones de dólares y el conjunto xeneize se acercó a las pretensiones del elenco estadounidense y estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares.
Sin embargo, el Pincha, que no tiene reparos económicos, se metió en la pelea por el joven de 22 años y le propuso en las últimas horas una mayor suma de dinero en el contrato que el que había acordado con la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme.
No obstante, desde el entorno del volante ofensivo aseguran que Velasco tiene el deseo de vestir la camiseta azul y oro por lo que, pese al intento del elenco platense de la mano del empresario estadounidense Foster Gillett, el mismo haría respetar lo previamente acordado con el Consejo de Fútbol.