Comunidad Ahora

Por qué a Sabrina Rojas le gustaría ser La China Suárez

La modelo se metió de lleno en la polémica del momento y dio su opinión.

Martes, 7 de Enero de 2025
(81783)

Sabrina Rojas se metió de lleno en el escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez, Mauro Icardi y L-Gante. Al aire de Intrusos (América), la modelo dejó en claro que le gustaría ser la actriz porque "la pasa bomba".

"¿Qué opinás de los dichos de Wanda?", le preguntó Karina Iavícoli. "Yo no puedo juzgar mucho lo que le sucede porque no estuve ahí. Sí puedo entender el dolor, si es así... Entiendo que, si alguien te la hizo pasar mal y es tu historia y la querés contar, que la cuentes. Igual, este caso es muy extremo", respondió.

Leé también: El amigo íntimo de Wanda Nara criticó a L-Gante por un polémico posteo y ventiló detalles de la separación

El panelista Damián Rojo le consultó: "¿Pero no es tu pareja el que te la hace pasar mal?". La conductora de Pasó en América acotó: "También. A mí muchas veces me decían '¿por qué no te la agarrabas con él?'. Porque yo ya me la agarré. Esas cosas sucedieron".

Luego, Rojas recordó que La China Suárez y Wanda Nara tenían llamados en los que la ex Casi Ángeles elogiaba a las hijas de la mediática. "Tiene lógica que esté tan enojada...", opinó sobre la hermana de Zaira Nara.

Cuando le consultaron por La China, la ex de Luciano Castro contestó con picardía: "Yo, por un lado, muero por ser la China. ¡Cómo la pasa! Esa chica la pasa bomba. Colapinto, va por Colapinto. Igual, yo por Colapinto no voy. No me atrae. Pero ella tiene esa actitud de 'no me importa qué, cómo, dónde vive, cuál es su situación...'".

Acto seguido, arremetió: "Yo creo que a ella le gusta ser la villana. No le molesta". Rojo le consultó a la rubia: "¿Un hombre casado es tu límite?", a lo que ella respondió sin dudar: "Sí, yo no estaría con un hombre casado. Nunca estuve con un tipo casado. No me siento cómoda. No hago lo que no me gusta que me hagan... No me iría a dormir tranquila".

Qué dijo L-Gante sobre los chats sexuales entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Días después de su ruptura con Wanda Nara, L-Gante despejó dudas en torno a los rumores vinculados a su separación. Tras el final de la relación se habló del "hartazgo" del cumbiero por la fijación de Wanda con Mauro Icardi y la China Suárez y de una supuesta estrategia legal por parte de la blonda para luchar por la tenencia legal de sus hijas.

Este martes, el cantante habló con el ciclo Intrusos (América) desdeMar del Plata y aseguró: "Todas las versiones tienen un poquito de condimento de más. Por decisión de los dos y amablemente, nos distanciamos un poco, quizás nos ayuda a resolver nuestros problemas personales". "Es un vínculo que no se va a cortar ni porque no nos veamos por un tiempo", agregó.

En cuanto a las filtraciones de los chats que protagonizó su exnovia en los últimos días y la reacción de su entorno, el referente de la cumbia 420 comentó: "Mis amigos no opinan sobre eso, sí quizás nos reímos con lo que se dice, con los memes de Facebook de la leche en la hamburguesa, es buenísimo".

Temas de la nota