Las propuestas se recibirán el jueves 19 de diciembre de 2024, de 9 a 13, en la sede de Cultura, Av. España y Gutiérrez de Ciudad.
La Subsecretaría de Cultura abrió el concurso público de diseño de sistema de identidad y comunicación visual que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025 Guardiana del vino eterno. Las propuestas se recibirán el jueves 19 de diciembre de 2024, de 9 a 13, en la sede de Cultura, Av. España y Gutiérrez de Ciudad.
La propuesta de afiche ganadora recibirá un premio de $3 millones. Además, se otorgarán menciones especiales a sugerencia del jurado y se deberá definir una orden de mérito.
Pueden participar, de forma individual, egresados de carreras de Diseño Gráfico y/o Comunicación Visual, nivel superior, universitario, terciario o tecnicatura y de forma grupal, equipos de trabajo conformados por dos o más personas, de las cuales al menos un integrante debe ser egresado de carreras de Diseño Gráfico y/o Comunicación Visual, nivel superior universitario; terciario o tecnicatura.
Los participantes deberán ser de nacionalidad argentina y mayores de 18 años. Las propuestas deben reflejar el significado que tiene la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025 en su contexto social y cultural para la edición 2025. El objetivo de la Fiesta de la Vendimia 2025 es poner en valor y promocionar las bondades culturales y turísticas de Mendoza.
El concepto de sistema es para dar una imagen integrada y fuerte a todas las piezas comunicacionales de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025. Aquí radica la importancia de que cada pieza cumpla su función específica y que se articule con las restantes. Las propuestas deberán ser pensadas para soportes físicos y digitales.