Se espera que la nueva versión fílmica del icónico superhéroe sea estrenada en julio de 2025.
Krypto, conocido también como el Superperro, hizo su primera aparición en un cómic de Superman en 1955. Al igual que el superhéroe, este can es originario de Krypton, planeta del cual logró escapar antes de su destrucción. Al llegar a la Tierra, descubre que acá goza de superfuerza, visión láser, capacidad de volar y alcanzar altas velocidades.
Desde su primera aparición, Krypto ha sido representado como un perro de diferentes razas, generalmente blanco. Ha estado presente en diversas adaptaciones, tanto en series animadas como en cómics. Su última aparición animada fue en "DC League of Super-Pets", en el 2022. No obstante, nunca había aparecido en un filme de acción real, hasta este momento.
La nueva película de Gunn, conocida inicialmente como "Superman: Legacy", explora una versión joven del superhéroe, que aún está reconciliando su herencia kryptoniana con sus raíces humanas en la Tierra. Está inspirada en el cómic "Superman: Las cuatro estaciones", escrito por Jeph Loeb y Tim Sale en 1998.
El hombre de 43 años sufrió una descompensación mientras realizaba la actividad y fue trasladado a un hospital pero los médicos no pudieron salvarlo.