Disponible en toda la red de concesionarios de la marca, combina motor naftero y eléctrico, ofrece equipamiento premium, garantía extendida para el sistema híbrido y planes de financiación flexibles.
Chevrolet presentó oficialmente en Cariló y Pinamar la nueva Captiva PHEV, un SUV híbrido enchufable que refuerza la estrategia de electrificación de la marca en Argentina. Se trata de un modelo completamente renovado que llega para competir con la Ford Territory híbrida y otros SUV del segmento.
Según indicó el sitio especializado 16Válvulas, la Captiva luce un diseño moderno, con líneas limpias y superficies rectas que le dan carácter, aunque se diferencia del resto del portfolio de Chevrolet al provenir del Wuling Starlight S de China.
En el interior, sobresale por su tecnología y confort, con una pantalla táctil vertical de 15,6 pulgadas, instrumental digital de 8,8 pulgadas, techo panorámico, tapizados de eco-cuero en negro o arena, sistema de audio de seis parlantes, cargador inalámbrico y conectividad completa con Android Auto y Apple CarPlay.